ALGUNOS CAPÍTULOS O SERIES COMPLETAS

Franco Buenaventura, el profe:

La historia gira al rededor de un profesor de literatura, Franco Buenaventura (Osvaldo Laport),que retomo su carrera luego de unos años en los que estuvo suspendido por un supuesto romance con una alumna. El factor detonante de la novela es que dentro de la institución donde trabaja se reencuentra con esa vieja alumna de la cual supuestamente estuvo enamorado alguna vez, aunque el no lo reconoce. Es aquí donde se desarrolla la trama del amor y tragedia, ya que esta esta casada con un hombre violento, Julio, (Gustavo Garzón) que no admite su separación y hará todo lo posible por destruir este amor.
Protagonistas: Osvaldo Laport, Celeste Cid, Carina Zampini, etc.
Información: Capítulos 175. Año 2002, Telefe. Grabada de Telefe internacional.
Completo (34 Dvds).


 

Gerente de Familia:

Comedia protagonizada por Arnaldo André, Andrea Bonelli, Pompeyo Audivert, Mausi Martínez, Ezequiel Rodríguez.
Información: capítulos 89. Año 1994/95, Canal 13, Argentina. Grabada del canal Volver.
Completo (18 Dvds). Grabación propia.

Gladiadores de Pompeya :

Gladiadores de Pompeya”, una comedia familiar para fanáticos de la lucha libre. Protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel “El Puma” Goity, mostrará a sus protagonistas (Goity y Marcelo de Bellis) compitiendo en un club del barrio de Pompeya y sus esposas (Del Boca y Ana María Picchio) serán las encargadas de diseñar los trajes de los seguidores de “Titanes en el ring”. Es la historia de un hombre que vuelve al barrio después de veinte años, a recuperar el tiempo perdido y a su primer amor.
Elenco: Andrea Del Boca, “El Puma” Goity, Marcelo de Bellis, Ana María Picchio, etc.
Información: capítulos 24. Año 2006, Canal 9,  Argentina.
Completo (8 Dvds).

Habitación 414:

Celebridad es entrevistada por personas a las que conoce, pero que no sabe que estarán allí. Amigos, confidentes, familiares, detractores serán los encargados de realizarle un reportaje profundo y atípico. Uno a uno lo irán sorprendiendo a medida que ingresen al cuarto de hotel con el objetivo de realizar una entrevista diferente.
Invitados: Andrea del Boca, Víctor Hugo Morales, Soledad Pastorutti, Jorge Rial, Nito Artaza, Mercedes Sosa y Moria Casan.
Conductor: Iván de Pineda.
Información: programas 7. Año 2006,  América 2, Argentina. Grabada de América 2.
Completo (2 Dvds). Grabación propia.

Hola papi!:

Carlos Brunetti es un buscavidas divorciado que luego de la muerte de la ex mujer debe pelear por la tenencia de su hijo frente a su poderosa familia política.
Protagonistas: Carlos Calvo, Patricia Echegoyen, Pablo Huley, Verónica Varano.
Información: capítulos 52. Año 1995/96, Canal 13, Argentina. Grabada del canal Volver.
Completo
(11 Dvds)  Grabación propia.

Hombres en punga:

El 3 de febrero de 1852 las tropas del General Justo José de Urquiza derrotaron en la Batalla de Caseros a las del Gobernador de Buenos Aires Juan Manuel de Rosas. Terminaban así más de 22 años de gobierno del autoproclamado “restaurador de las leyes”. Lo que sucedió en el Buenos Aires de ese entonces entre políticos, militares, Iglesia y pueblo en esta historia, filmada en escenarios naturales, en la que no falta el amor, la intriga y la guerra. Una superproducción impresionante, con un elenco pocas veces reunido, en cuatro capítulos.
Protagonistas: Aldo Barbero, Martha Bianchi, Héctor Bidonde, Ulises Dumont, Beto Gianola, Silvia Montanari, Susú Pecoraro, Rodolfo Ranni, Walter Santa Ana, Diego Varzi, Víctor Hugo Vieyra, Tony Vila, Olga Zubarry.
Co-protagonistas: Adriana Aizemberg, Silvia Bayle, Héctor Biuchet, Hugo Caprera, Jorge de la Riestra, Augusto Krestschman, Arturo Maly, Jorge Marrale, Aníbal Morixe, Laura Moss, Salo Pasik, Juan Peña, Juan Carlos Puppo, María Elena Sagrera y Jorge Villalba.
Información: capítulos 4. Año 1980, ATC, Argentina. Grabada del canal Volver.
Completo (2 Dvds).

Hoy puede ser:

Un ciclo que se sabe que las emociones, encuentros y sorpresas serán los protagonistas.
Cuando comienza el programa, ellos bajan del micro en la puerta del estudio, mientras conocemos sus historias a través de sus cómplices. Allí los recibe Andrea, quien los enfrenta a tres puertas: la puerta del deseo, la puerta del reencuentro, y la puerta del perdón y el reconocimiento. Por una de ellas va a salir alguien que viene a traerles un mensaje inesperado.
- Si se abre la puerta del deseo, el protagonista va a hacer realidad su mayor deseo: desde conocer a su ídolo, hasta cantar con su cantante favorito, recibir la beca para continuar sus estudios, o recuperar el auto que le robaron y que necesita para trabajar.
- Si se abre la puerta del reencuentro, va a vivir la emoción de reencontrarse con un amigo, familiar, vecino, o ser querido que no ve hace mucho.
- Si se abre la puerta del perdón y el reconocimiento, es porque alguien quiere darle las gracias por un favor que le cambió la vida o por haberle dado la oportunidad de su vida. También, puede ser que alguien le quiera pedir perdón.
Conductora: Andrea Del Boca.
Información: Canal 13, Argentina. Grabada de Canal 13.
Programas 99, Completo
(33 Dvds). Grabación propia.

Infieles:

Tiene como hilo conductor a un misterioso personaje que recorre la ciudad, cámara de video en mano, para retratar diversas historias que tienen como eje la infidelidad.
Con elenco rotativo.
Información: capítulos 9. Año 2002, Telefe, Argentina. Grabada de Zona Romántica
Los 9 capítulos (2 Dvds).

Inolvidable:

Rebeca es una joven que nunca supo la verdadera historia de sus padres, a quienes no conoció. Su mayor anhelo es conocer su origen, su identidad, y está dudando sobre si casarse o no con Ernesto Alonso, quien es un joven brillante, exitoso, que la ama y que es heredero. Eglantina Alonso, viuda, bella y malvada, dueña de un gran "imperio" millonario y de un pasado también oscuro. Los negocios de la viuda de Alonso tienen un costado turbio, en el cual participa activamente Marcos Eduardo, el mejor amigo, y el enemigo, de Ernesto, un trepador que incluso llega a galantear con Rebeca. Eulalio, un loco, posee la clave sobre el pasado de Rebeca y también de Eglantina, y aparecerá justo cuando Rebeca y Ernesto estén a punto de casarse. Como persona de bien, será el propio Ernesto quien desenmascarará a su madre y los oscuros cimientos sobre los que reposa la fortuna de su familia, en esta historia en la que el amor triunfa sobre la ambición.
Protagonistas: Mariela Alcala, Rubén Ballester.
Información: capítulos 100. Año 1992, Telefe, Argentina. Grabada del canal Volver.
En grabación (11 Dvds).
Grabación propia.

Juanita, la soltera:

Juanita (Soledad Fandiño) es una chica sencilla que fantasea con el amor mientras maneja una librería junto a su mejor amiga (Lozano). Sueña con el hombre perfecto, pero nadie parece lo suficientemente bueno para ella. No quiere volver a sufrir por amor. Tomy (Gabriel Corrado) tiene mucha pinta y desde chico aprendió los beneficios que aporta ser dueño de un “buen verso”. Todas caen bajo sus encantos y con todas, de alguna manera, se beneficia. Un típico chanta: sin plata, con un ligero prontuario y muchas mentiras fabricadas y por fabricar.
Protagonizada por Gabriel Corrado y Soledad Fandiño.
Información: capítulos 102. Año 2006, Canal 13, Argentina. Grabada de Canal 13.
Completo (20 Dvds).