NOVELAS O SERIES EXTRANJERAS

Victoria:

En la fiesta de aniversario de sus 25 años de matrimonio, Victoria Mendoza (Victoria Ruffo) se entera de que su esposo Enrique Mendoza (Arturo Peniche), tiene una amante, Tatiana López (Andrea López), casi 20 años más joven que ella. En ese momento, el mundo de Victoria se derrumba y ella tiene que afrontar una nueva realidad al ver su matrimonio destruido. Al tiempo que trata de sobrellevar el dolor de esta traición, llega a su vida Jerónimo (Mauricio Ochmann), un joven menor que ella, quien logra hacerla sentir amada y deseada, además de despertar inesperadamente en ella una pasión y ternura que no se creía capaz de volver a vivir.
Elenco: Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann, Arturo Peniche, etc.
Información: capítulos 169. Año 2007, colombia.
Completo (34 Dvds).

Viva el español:

Las telenovelas latinoamericanas arrasan entre los jóvenes y despiertan su interés por el idioma y la cultura hispana. Miles de israelíes hablan castellano gracias a las telenovelas, cuyos tortuosos capítulos siguen con fruición y han logrado despertar también su pasión por todo lo relacionado con la cultura hispana. Este género televisivo se inició hace poco más de una década en Israel y goza hoy en día de un éxito descomunal, en especial entre los más jóvenes, que se interesan cada vez más por aprender el idioma de Cervantes, hasta el punto de pedir en institutos y colegios que impartan cursos especiales de español.Todo comenzó hace 15 años cuando el productor israelí Iair Dori se propuso llevar a cabo una osada empresa, la de adquirir culebrones latinoamericanos y difundirlos en el país.
Elenco:
Gustavo Bermudez.
Información: Año 2005, Israel.
Completo (10 Dvds).

Vivir sin ti:

La trama inicia cuando "Natalia", mujer de 40 años y quien ha dedicado 18 años de su vida al cuidado de su matrimonio, su familia y su casa, se entera que su esposo "Juan Carlos", de 47 años tiene una amante.
Elenco: Elizabeth Cervantes, Diego Olivera, José Ángel Llamas, Omar Fierro, etc.
Información: capítulos 100. Año 2008, TV Azteca,
Completo (21 Dvds).