NOVELAS O SERIES EXTRANJERAS

Páginas de la vida:

La trama comienza cuando Nanda (Fernanda Vasconcellos) va a estudiar a Holanda, se enamora de Leo (Thiago Rodrigues), queda embarazada, y decide volver a Brasil cuando el muchacho le comunica que no se hará cargo de su paternidad. Tras un accidente fatal que sufre, el parto de Nanda será de gemelos, uno de ellos con síndrome de Down. Entregados los niños a su abuela materna, Marta (Lilia Cabral), esta auténtica villana se quedará con el varón y rechazará a la niña, Clara, que nació con capacidades diferentes.
Elenco: Fernanda Vasconcellos, Thiago Rodrigues, Lilia Cabral.
Información: Año 2006, Red O Globo, Brasil.  Grabada de Telefe, Argentina.
Completo (22 Dvds). (Falta la mitad del capitulo 26) Grabación propia.

Papi Ricky:

Ricardo (Jorge Zabaleta) es un hombre joven, soltero, deportista y padre de Alicia (Belén Soto), una pequeña de 8 años. El crió a su hija desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. Ambos han tenido una vida bastante aventurera ya que han vivido en varios países y tienen una relación de mucho cariño y afecto. En un momento dado, Ricardo decide regresar a Chile debido a una oferta laboral.
Elenco: Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Tamara Acosta, etc.

Información: capítulos 139. Año 2007, Chile. 
Completo (25 Dvds).

Pasión:

El romántico pero despiadado México Colonial es el marco de esta apasionante historia de amor, ardiente como el sol del Caribe. En el pequeño poblado de San Fernando se celebra el compromiso matrimonial de Camila, hija de don Justo Darién, con Santiago, el apuesto herrero del pueblo. El festejo es interrumpido por los hombres de Don Jorge Mancera y Ruiz, el tiránico dueño de la encomienda, que ha decidido hacer valer su "derecho de señor". Santiago cae herido cuando trata de evitar que se lleven a Camila, y ella acepta ir con ellos para que no lo maten. En la habitación de Don Jorge, Camila se da cuenta de que el hombre está tan borracho que se ha quedado dormido sin haberla tocado, y se las ingenia para escapar; al llegar al pueblo se entera de que Santiago está muy grave y, además, se ve obligada a mantener la farsa que Don Jorge si la poseyó por amenazas de éste.
Elenco: Angélica Aragón, Andrea Noli, Adriana Louvier, Evangelina Sosa, etc.
Información: capítulos 95. Año 2007, Canal de las Estrellas, México. 
Completo (19 Dvds).

Pasión de gavilanes:

Los hermanos Reyes, Juan, Oscar, Franco y Libia, tuvieron que huir de su casa tras el asesinato de sus padres y llegaron a la ciudad, donde son propietarios de una panadería, con la que se ganan la vida modesta pero honradamente, aunque uno de los hermanos, Oscar, es bastante ambicioso y aspira a llevar una vida mucho mejor. La hermana pequeña, Libia, está enamorada de un rico hacendado, un hombre bastante mayor que ella, Bernardo Elizondo, que también la ama. Cuando los hermanos se enteran se oponen al noviazgo, pero Bernardo Elizondo los convence de que sus intenciones son honestas y también animados por Oscar, que ve en Bernardo la puerta para una vida de comodidades, aceptan su relación. Lo que los hermanos Reyes no saben es que Bernardo está casado con Gabriela, y tiene tres hijas.
Elenco: Danna García, Paola Andrea Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Kristina Lilley, Juan Sebastián Aragón, Juan Pablo Shuk, etc.
Información: capítulos 188. Año 2003, Telemundo, RTI Colombia, Colombia-USA. 
Completo (43 Dvds).

Pobre millonaria:

Isabella del Castillo es una joven apocada, tartamuda y bastante insegura a pesar de su dinero, posición social y varios títulos de prestigiosas universidades que la convierten en una sabia matemática. La raíz de su timidez patológica es el desamor de su padre.
Isabella lleva una vida de ermitaña en el campo, pero su padre, el poderoso magnate Fernando Andrés Del Castillo, no le permitirá seguir con ese capricho. Obliga a su hija a retornar al mundo y a ocuparse de una empresa que un dia le pertenecerá.
Elenco: Gianelle Neyra, Jorge Aravena, Eduardo Serrano, etc.
Información: capítulos 100. Año 2008, Venevisin internacional, Venezuela. 
Completo (18 Dvds).

Por tu amor:

 Al pueblo de San Carlos llega un hombre llamado Marco Durán. Su presencia en la comunidad dará inicio a una reveladora historia que desatará las más fuertes pasiones y pondrá al desnudo los más íntimos sentimientos y todo por amor. María del Cielo es una joven bella y de gran corazón, cuya fuerza de carácter despierta la admiración del
apuesto millonario Marco Durán.
Elenco: Gabriela Spa
nic, Saúl Lisazo, etc.
Información: capítulos 90. Año 1999, Televisa, México.
Completo (18 Dvds).

Rencor apasionado:

 Tras la muerte de sus padres y de su hermano, la heredera Karina Rángel sufre una crisis nerviosa y al despertar se encuentra en un hospital psiquiátrico, encerrada por su hermanastra, Mariana, quien quiere apoderarse de su dinero. Germán, un empleado fiel de Karina, llega a un plan para librarla de la tutoría de su hermana: el matrimonio. Con la ayuda de dos abogados, una boda de conveniencia es arreglada entre Karina y Mauricio Gallardo, un joven engreído cuya familia esta al borde de la quiebra. Ella conseguirá su libertad y él recibirá dinero para salvar a la fortuna de su familia. Pero a Karina le dicen que Mauricio está dispuesto a casarse con ella para ayudarla.
Elenco: Natalia Esperón, Eduardo Santamarina, etc.
Información: capítulos 60. Año 1998, Televisa, México.
Completo (12 Dvds).

Rubí:

 Rubí es una mujer que sueña con ser millonaria, y aunque la vida no le dio una buena posición social, le dio una deslumbrante belleza. Ella usará su belleza para conquistar a un hombre millonario que le de todo lo que quiera. Rubí asiste a una universidad privada gracias a una beca y al esfuerzo de su hermana Cristina para apoyar a su madre a sostener su hogar. En la Universidad Rubí se hace amiga de Maribel, una muchacha millonaria aunque de buen corazón, pero con una discapacidad en la pierna resultado de un accidente cuando era niña donde murió su madre. Maribel, que debido a su discapacidad es muy tímida, pasa horas frente a la computadora donde conversa con un tal Héctor, un arquitecto, y se hacen novios sin conocerse. Hector le presenta Rubí a Alejandro, un médico que se enamora inmediatamente de Rubí, amor al que ella también corresponde.
Elenco: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli.
Información: capítulos 115. Año 2004, Televisa, México.
Completo (23 Dvds).

Sentimientos ajenos:

Es la historia de Sofía, joven pintora, dulce y buena, que se enamora de Renato sin imaginar que su amor desatará el odio de su propia hermana y sin siquiera suponer que su marido sufre de celos compulsivos.
Leonor no se detiene ante nada para evitar el matrimonio de ellos. Al no lograrlo, intenta de mil maneras de arrebatarle a su hermana el amor de su esposo, lo que lleva a su padre a la tumba.
Intrigando, Leonor enamora a Humberto, un muchacho impetuoso y apasionado, haciéndose pasar por Sofía. Cuando Renato descubre los supuesto amores de su esposa y Humberto, la hecha de la casa y la separa de su pequeño hijo.
Confundida y dolorida, Sofía tendrá que luchar para recuperar su vida de las garras de una enemiga que ella nunca sospecharía. Pero en la vida de Sofía entrará un nuevo hombre Miguel Angel quien, quizás podrá hacerla olvidar a Renato.
Elenco: Yolanda Andrade y Carlos Ponce.
Información: capítulos 60. Año 1996, Televisa, México. Grabada de Tlnovelas.
Completo (12 Dvds).

Siete pecados:

La historia gira en torno a cómo las personas pueden pecar y redimirse de sus tropiezos. Se grabó escenas en Bariloche, paradisíaco paisaje de la Argentina. La historia tiene lugar en una gran metrópolis, donde Beatriz, una joven rica y caprichosa, conoce por azar al taxista Dante en un accidente de tránsito. Este encuentro inusitado despierta en Beatriz el deseo de seducirlo, pero no lo logra, ya que Dante es un padre de familia ejemplar y sumamente fiel a su esposa, Clarice. Beatriz, herida en su orgullo, se deja influenciar por los malos consejos de la maliciosa Ágatha, de inducirlo a los siete pecados capitales: avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto, porque, mientras Dante se desvirtúa en pecados, Beatriz se regenera en virtudes y descubre la generosidad, la templanza, la caridad, la paciencia, la castidad, la diligencia y la humildad. Siete Pecados muestra que el bien y el mal no están tan lejos uno del otro como uno se imagina.
Elenco: Reynaldo Gianecchini, Priscila Fantin, Giovanna Antonelli y Cláudia Raia.
Información: Año 2007, Red O Globo, Brasil.  Grabada de Telefe, Argentina.
Completo ( Dvds). Grabación propia.

Súbete a mi moto:

Es la historia de cuatro jóvenes con distintas personalidades, pero las cuatro entusiastas, modernas, y sobre todo románticas, que buscan el amor.
Maria José, Mariana, y sus dos medias hermanas: Renata y Cecilia buscan sobrevivir a los problemas familiares, tratando de compartir un padre, siendo hijas de diferentes mamás (Enriqueta y Laura), ambas buenas mujeres, pero con puntos de vista muy diferentes a nuestras protagonistas, por cuestiones de generación y de personalidad.
Elenco: Vanessa Acosta, Mark Tacher, Michel Brown, Bárbara Mori, etc.
Información: Año 2002, Tv Azteca, Mexico.
Completa (29 Dvds).

Terra Esperanza:

La relación entre Toni y Camille va viento en popa. Él accedió a convertirse al Judaísmo y a cambiar algunos comportamientos para estar con la que se convertiría en su esposa y vivir en Brasil con las comodidades que su natal Italia le negó por la pobreza y las malas decisiones económicas.
Lo que Toni no sabe es que, aquel amor que dejó en su ciudad natal, nunca lo ha olvidado y tiene una gran noticia para darle: días después de la despedida, María descubre que está embarazada y comienza, con paciencia y disimulo, a fraguar un plan que le permitiera volver a los brazos de su primer y único hombre.
En esta historia todos encuentran la manera de reencontrarse con su pasado para ajustar esas cuentas del destino que siempre deben pagarse.
Elenco: Reynaldo Gianecchini, Ana Paula Orosio, Priscila Fantin, etc.
Información: Año 2003, Red O Globo, Brasil.
Completo (próximamente). Grabación propia.

Terra Nostra:

Juliana y Mateo se conocen en un barco y se enamoran, viviendo intensamente su amor desde Génova en Italia hasta el puerto de Santos en Brasil. Allí les esperan Francesco, amigo de los padres de Juliana, y Gumersindo, un hacendado que contratará a Mateo en sus cafetales. Pero durante la travesía, mueren los padres de Juliana y muchos más ocupantes por la peste. Mateo también enferma y Juliana se sacrifica mucho hasta que se recupera. Al desembarcar, Juliana es recogida por el chofer de Francesco y Mateo es llevado a la Hacienda La Esperanza, que produce el café de Don Gumersindo. El hijo de Francesco, Marco Antonio, se enamora de Juliana, mientras que Doña Janette, la esposa de Francesco, la recibe mal.
Elenco: Ana Paula Orosio, Thiago Lacerda, Antonio Fagundes, etc.
Información: capítulos 152. Año 1999, Red O Globo, Brasil. Grabada Canal 9, Argentina.
Completo (31 Dvds). Grabación propia.


Tiempo final:

La serie es la primer producción de Fox y Fox Telecolombia, es grabada en HD 24p en locaciones de Bogotá. La primer temporada consta de 26 capítulos los cuales han sido dirigidos por los colombianos Juan Felipe Orozco (8 capítulos), Riccardo Gabrielli y Felipe Martínez. Esta basada en una idea original de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein. El factor común de los 26 capítulos de Tiempo final es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada uno de los capítulos tendrá elencos rotativos de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador.
Elenco rotativo
Información: Capítulos 26. Año 2007/08, Fox, Latinoamerica. Grabada de Fox.
Completo (9 Dvds).

 

.