CULPABLES
 

SINOPSIS:

La historia es de tres parejas y una mujer separada. Aníbal (Alfredo Casero) y Daniela (Gabriela Toscano) con dos hijos de 10 y 12 años. Él es un exitoso restaurante de profesión, gourmet apasionado. Ela tiene una pequeña inmobiliaria. Atravesando un momento de falta de romance, que tratarán de superar. Adriana y Claudio (Soledad Villamil y Diego Peretti). Una pareja sin especiales problemas internos, pero a los que la vida no los deja sin trastabillar. Él sin trabajo, y la presión familiar, económica y de la sociedad los afectará y cambiará profundamente.
Perla y Wily (Susu Pecoraro y Fernán Mirás). Perla acaba de separarse de su marido, golpeada y maltratada por años. Con una hija de 20 años, Sofía, Perla finalmente encuentra las fuerzas para empezar de nuevo y tratar de escapar de esa situación enfermiza. Conoce a Willy, joven productor de música alternativa que se enamora de ella a pesar de la diferencia de edad; aunque ella no compartirá del mismo modo su entusiasmo.
Y luego está Chechu, (Mercedes Morán) amiga de la infancia de Perla, recién separada. La mujer que dice siempre lo que no tiene que decir, sale con quién no tiene que salir y hace lo que no tiene que hacer. Una mujer apasionada por naturaleza, en la búsqueda constante de un amor que la elude.

ELENCO:



     


Mercedes Morán
Alfredo Casero
Susú Pecoraro
Soledad Villamil
Gabriela Toscano
Diego Peretti
Fernán Mirás


 

INFORMACIÓN:

  • Capítulos 39

  • Año 2001, Canal 13, Argentina.

  • Cantidad: 5 dvds (en grabación)

  • Grabada del canal Volver. Grabación propia.

 

Click en las capturas para comprobar la calidad del DVD