AGRANDADYTOS
 

SINOPSIS:

1998  especiales
Parodias donde Dady y sus chicos representan clásicos de la TV. Diccionario, incógnitas que Dady plantea y los agrandadytos deben responder apelando a toda su creatividad. Debates, invitados famosos, musicales de diferentes estilos, sketchs, el clásico Mano a Mano y charlas de Hombres, son algunas de las secciones que el conductor presenta mientras acompaña a los chicos en sus insólitas ocurrencias.

1999 especiales
Un programa para grandes hecho por chicos, con la conducción de Dady Brieva, comienza "el programa para grandes hecho por chicos". El humor, la espontaneidad y las ocurrencias de los chicos es el atractivo de este programa que continúa el éxito de 1998. Dady intercala el humor del ciclo con su frescura y sensibilidad, haciendo un paralelo entre la forma en que maneja el diálogo con los niños y el discurso destinado a los adultos. El condimento final está dado por los famosos, a quienes también les llegará el turno de enfrentarse con una pandilla de "Agrandadytos" que les preguntarán aquellas cosas que ningún grande se atrevería.

2000
Vuelve Agrandadytos con muchas novedades. Este año Dady viaja por Latinoamérica en busca de los chicos más graciosos del continente. Una banda de altísimo valor musical y menos de un metro de altura acompañará a Dady en el piso. Secciones insólitas, reportajes más osados, segmentos originales y una imagen completamente nueva renovarán un programa que se impone desde el año pasado como un clásico de Canal 13. Un programa hecho por chicos.

2001
Basado en la misma fórmula de años anteriores, la tercera temporada del ciclo de Dady Brieva potenció la gracia y la chispa de los locos bajitos.
Los bajitos son los protagonistas indiscutidos de la noche. Guiados por un grande del humor, Dady Brieva, en el papel de conductor "estrella", son sin embargo, los niños quienes con sus comentarios y ocurrencias divierten y entretienen al televidente.
¡Y se viene un nuevo año de Agrandadytos con todo! Además de las secciones ya conocidas, con shows musicales en vivo, reportajes divertidos, teatralización de los programas de mayor audiencia y presencia de famosos en el estudio - habrá novedades y sorpresas, una escenografía y secciones insólitas ¡que nadie se va a querer perder!

2004
En su 4ª temporada, el ciclo potenció el vínculo entre Dady y los chicos, basado sobre una química explosiva.
Programas de esta temporada 17.

2005
La quinta temporada de Agrandadytos ya tiene fecha de salida, versión 2005 del programa que conduce Dady Brieva durará una hora y media, y tendrá muchas novedades. Entre ellas habrá parodias de programas de TV interpretadas por los propios chicos; números musicales con invitados en vivo, que recrearán algunos de los éxitos de la cartelera porteña; "Camarita testigo", una cámara oculta que seguirá momentos de la vida cotidiana de los participantes del programa; "Transportadytos", donde se mostrará cómo un simple viaje puede convertirse en una verdadera experiencia; y los clásicos del ciclo: el "Mano a Mano" con Dady; las entrevistas a famosos; y una sección que repasará "Lo mejor de Agrandadytos", con los participantes que hicieron historia, como Rodrigo Noya.
 

INFORMACIÓN:

  • Programas 27 (por ahora)

  • Año 1998/99/2000, Canal 13, Argentina.

  • Cantidad: 6 dvds (en grabación)

  • Grabada del canal Volver. Grabación propia.

 

Click en las capturas para comprobar la calidad del DVD